viernes, 19 de marzo de 2010

EJES TEMATICOS

  • FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Es cuando el aprendiz empieza la estrategia. Es importante el logro de ideas y oportunidades para resolver problemas o necesidades del entorno, con componentes básicos para así identificar la relación entre el proyecto definido y programa de formacion.

  • GESTIÓN TECNOLÓGICA

Se refiere a la identificacion y apropiacion de los diferentes recursos tecnologicos que ofrece el SENA incluida la infraestructura de las TIC`S y todos los ambientes de aprendizaje tecnologicos que ofrece el resto de formacion para el desarrollo de competencias.

  • Gestion virtual de contrato de aprendizaje y alternativos al contrato
  • Black Board
  • Servicio publico de empleo
  • Correo institucional

  • CONOCIMIENTO DEL ENTORNO

En la contextualizacion internacional los avances tecnologicos indicadores de competitividad con avances en la gestion.

Por parte nacional es el mercado laboral estadisticas, empresas represenativas sectores economicos, derechos y deberes.

En la parte (nacional es el mercado laboral), institucional es el plan estrategico, el tecnologico, emprendimiento, normas y deberes.

CONSTRUCCION DE RUTA DE APRENDIZAJE

Es el reconocimiento de aprendizajes previos, este con la identificacion de estilos de aprendizaje le permite conocer el potencial para después mejorar el proceso.

Esta se realiza entre equipo de instructores y aprendices se entiende como el conjunto de proyectos para así alcanzar los resultados.

RESULTADO DE APRENDIZAJE

  • Reconocer el rol de los participantes en el proceso formativo. Todo de acuerdo con la dinámica del SENA.
  • Asumir los deberes y derechos en base a leyes y la normativa institucional en el marco de proyecto de vida.
  • Gestionar la información de acuerdo a procesos establecidos y con TIC`S disponibles.
  • Identificar oportunidades que se ofrecen en el marco de formacion.
  • Concertar alternativas y acciones de formacion para el desarrollo de los competencias de programa basandonos en la política institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario