viernes, 19 de marzo de 2010

NIVELES DE GESTION

Las labores de gestión abarcan los ambitos de un proyecto incluyendo los administrativos y finanacieros el alcance y trasferencia, las acciones a ejecutar.

•GESTION DE ALCANCE
Comprende las tareas para lograr los objetivos del proyecto.

•GESTION TECNICA
Actividades que garantizan los resultados del proyecto, donde se satisfacen las necsidades de lso gestores e inversionistas.

•GESTION DE RECURSOS TEMPORALES
Guia el proyecto en el plazo estimado y ve que ls resultadps esten a disposicion de los clientes o consumidores

•GESTION DE COSTOS
Asegura que las tareas se lleven a cabo dentro de los rangos economicos impuestos.

•GESTION DE CALIDAD
Asegura que el proyecto satisfaga los requerimientos bajo los caules se generan resultados.

•GESTION DE RECURSOS HUMANOS
Hace enfasis en el uso eficiente del personal contratadas o involucradasen el proyecto

•GESTION DE LA COMUNICACION

Generala informnacion formal e informal y la garantiza.

•GESTION DE COMPRAS
Orienta la seleccion y obteniencia de bienes y servicios.

IMPLEMENTACION DE UN PROYECTO

•LEGALIZACION DE LA EMPRESA
Ejecutar los procesos de elegalizacion en la DIAN y camara de comercio y tramitacioon de licencias y eprmisos

•GESTION PARA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS DE FECTIVO
Tramita el financiamiento de nececidades de recursos(cronograma de inverciones)

•CRONOGRAMA DE EJECUCION
Se especifican las actividades con sus respectivos tiempo para el desarrollo.

•PRESUPUESTO DEL PROYECTO
Total de recursos para la implementacion del proyecto

•EJECUCION Y CONTROL PRESUPUESTAL
Desembolsos e ingreos realizados en la ejecucion.

RECURSOS

para que proyecto de resultado es necesario que cuente con elementos para aumentar la funcionalidad y productividad. Estos recursos son 3:

•HUMANOS
Personas involucradas en el proyecto, ya sean administradores, inversionistas o trabajadores

•FISICOS
Relacionado a la infraestructura y elemnetos utilizados en ejecucion y planeacion del proyecto.

•TECNOLOGICOS
Es todo lo concerniente a los insumos y tecnologias empleadas en el proyecto.


PROCEDIMIENTOS


Es la guia para la accion, detalla en forma precisa e inflexible como se desarrollara una actividad. Es una secuencia de actividades ordenadas en prode una labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario